TIPS DE BELLEZA
TIPS DE PERFUMES
MAKE UP
CUIDADO CAPILAR
CUIDADO FACIAL
OJOS
CUIDADO DE LABIOS
TIPS DE PERFUMES

Aplica el perfume donde tu pulso late!... detrás de las orejas, muñecas, y tras las rodillas. También puedes vaporizarlo suavemente sobre tu cabello.

Cómo saber que perfume te va mejor?... pruébalo directamente en tu piel y déjalo actuar.

Utiliza tu mismo perfume a diario... todos sabrán que has estado allí..!

Si vives en un clima frío, elige una fragancia más intensa y duradera.

Nunca mezcles fragancias !... conseguirás perder la esencia de ambas

Manten tu perfume en un lugar seco y fresco, nunca cerca de una fuente directa de luz... (mejor en su caja original)

MAKE UP

Cómo aplicar tu eyeliner? ojos juntos: Aplica tu eyeliner estirando su terminación hacia la sien para alargarlos al máximo. Ojos caidos: eleva tu delineado desde la mitad del ojo hacia fuera. Ojos rasgados :sigue la línea de tus pestañas para potenciar la forma natural de tus ojos.

Debes probar tu fondo de maquillaje antes de comprarlo, para saber cómo reacciona la textura al contacto con tu piel y el acabado que toma.

Efecto flash!, belleza instantánea para el buen tiempo. Aplica tu corrector iluminador bajo los ojos, unos toques de polvo bronceador en rostro y cuello, mascara de pestañas , tu gloss preferido y listo!

Para agrandar los labios finos, dibuja el borde exterior con un lápiz beige claro. Aplica un tono claro en el centro del labio inferior.

Para disimular líneas de expresión o sombras alrededor de los labios, aplica corrector anti ojeras en todo el contorno difuminándolo bien.

Si utilizas mascaras de pestañas waterproof, debes desmaquillarlas con un producto especifico, es recomendable dejar el algodón empapado en desmaquillante durante unos segundos sobre el ojo, para que sea más eficaz, y posteriormente se retira deslizándolo suavemente de dentro a fuera, para no dañar las pestañas.

CUIDADO CAPILAR

Cuando te laves el cabello luego de usar acondicionador, el último enjuague debe ser con agua fría. Esto sella las cutículas del cabello y ayudará a que crezca mucho más rápido, con un brillo y una suavidad increíble.

Para que el cabello crezca rápidamente, debes de peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarte a dormir. De esta forma tu cabello también se verá sano y lindo.

Cuando seques tu cabello, retira primero el exceso de agua con una toalla y después utiliza un secador para evitar su quiebre.

CUIDADO FACIAL

Comienza el día eliminando con un tónico todas las impurezas de tu rostro. Es la manera mas eficaz para preparar tu piel. Por la noche desmaquíllate con una leche o gel jabonoso de acuerdo a tu tipo de piel; después repite con el tónico.

Enemigo número uno de tu piel: el Sol. Sus rayos provocan lesiones en el interior de tus células (envejecimiento prematuro de la piel). Acaba con estas agresiones!, utiliza un protector solar adaptado a tu tipo de piel.

La hidratación en la piel es fundamental. Elige tu hidratante en función de tu tipo de piel y utiliza un cuidado complementario para la zona de tu contorno de ojos.

Para mostrar un rostro resplandeciente no hace falta dedicarle muchos minutos al día, basta con saber elegir el producto adecuado!

Utiliza un serúm antes de tu tratamiento, es un producto casi mágico!... (alta concentración de componentes activos y rápida absorción).

La contaminación, el tabaco, el estrés... todos tienen efectos adversos sobre tu piel. Ten en cuenta estos factores para proteger tu piel antes de salir de casa. Utiliza tratamientos antioxidantes y con factor solar de protección.

OJOS

Para el desmaquillado de tus ojos: utiliza desmaquillantes básicos; su textura es muy agradable y no dejan residuos del maquillaje anterior.

Mima la zona más delicada de tu rostro … el contorno de tus ojos. Utiliza un tratamiento específico para proteger, tratar de iluminar tu mirada.

Cuida tu contorno de ojos a partir de los 20 años... de manera preventiva... pero mímalo!

Para las bolsas, extiende el tratamiento mediante presiones suaves y rítmicas desde el lagrimal a las sienes. Realiza este movimiento 3 veces.

CUIDADO DE LABIOS

Para conseguir unos labios sanos, lisos y suaves: cuídalos retirando las pieles levantadas; puedes utilizar una exfoliante suave. Otro truco es empapar un algodón en agua caliente y aplicarlo sobre los labios unos segundos. Quedaran fantásticos!

Labios perfectos?... no los olvides...!... exfolialos a la vez que lo hagas en tu rostro…después , hidrátalos..!

Para mantener los labios anos y atractivos, utiliza un bálsamo hidratante con protección solar todos los días.

Es importante tener los labios libres de impurezas, lo ideal es frotarlos suavemente con un cepillo de dientes para eliminar las pieles muertas y después aplicar hidratación.

A la hora de maquillarlos para que el color de la barra se fije mejor en tus labios, antes de maquillarlos debes aplicar una pequeña cantidad de base para corregir las imperfecciones